Precio Mamoplastia de Aumento

La mamoplastia de aumento es una cirugía cara, sobre todo si se realiza exclusivamente como cirugía estética, ya que las compañías de seguros no suelen cubrir la operación si ésta no está indicada para paliar el efecto de alguna enfermedad, como por ejemplo, una mamoplastia reconstructiva como consecuencia de un cáncer de mama.

El precio de la mamoplastia de aumento puede variar según el prestigio del cirujano que la realice, el tipo de implante mamario que se utilice, así como de la ubicación geográfica de la oficina.

Muchos cirujanos plásticos ofrecen planes de financiación para el paciente y las mismas clínicas ofrecen planes de pagos en cuotas, que hacen más accesible la mamoplastia de aumento. Antes de realizarte una mamoplastia de aumento, asegúrate de preguntar por el precio y por las formas de pago de la mamoplastia.

El coste de una mamoplastia de aumento puede o podría incluir:

  • Honorarios del cirujano que realiza la intervención.
  • Costos del Hospital y material quirúrgico.
  • Honorarios del anestesista.
  • Coste de los Implantes.
  • Los medicamentos necesarios.
  • Fajas de compresión postquirúrgicas.

    Pruebas médicas.

Cuando decidas realizarte una mamoplastia de aumento, piensa en el precio de la cirugía pero no decidas únicamente en función de esa cuestión. Llevar a cabo esta operación con un buen cirujano podría ser más costoso, pero te dará la tranquilidad necesaria que necesitas para abordar una cirugía de este tipo. Elegir un cirujano plástico experimentado y unos buenos implantes es tan importante como el coste final de la operación estética.

En España, una mamoplastia de aumento podría costar entre los 4000 y los 6500 Euros.